Conocimiento para el desarrollo socioeconómico

El Conocimiento para el Desarrollo Socioeconómico constituye el objetivo central de la Real Academia Gallega de Ciencias, en el marco de la Promoción Social del Conocimiento. Todas las actividades de la Academia se encaminan de un modo u otro a este objetivo, aunque hay algunas que lo hacen más directamente. Se trata de los ciclos de conferencias: el ciclo Luis Asorey y el ciclo Avances en Ciencia y Tecnología.

CICLO LUIS ASOREY

Se trata de un ciclo de conferencias, financiado por la Excma. Diputación Provincial de Lugo, que se imparte en la Ciudad de la muralla, en los locales de la propia Diputación, normalmente en el mes de Noviembre. Se trata de poner a disposición de los asistentes conocimiento aplicado al análisis y al desarrollo de zonas emblemáticas y de interés económico y social para la Provincia.

Ciclo Luis Asorey 2015

Descargar díptico

Ciclo Luis Asorey 2014

Descargar díptico

Ciclo Luis Asorey 2013

Descargar díptico

 

CICLO AVANCES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Se trata de un ciclo de conferencias, mesas de debate y seminarios dedicados, últimamente, al conocimiento para mantener la competitividad de las empresas, a traves de la innovacion. Financiado por la Excma. Diputación Provincial de A Coruña, se viene celebrando en Santiago, en las dependencias de la Confederación de Empresarios de Galicia, en Octubre-Noviembre.

Avances en Ciencia y Tecnología 2015

Descargar díptico

Avances en Ciencia y Tecnología 2014

Descargar díptico

Avances en Ciencia y Tecnología 2013

Descargar díptico