El Prof. Dr. D. Antonio Álvarez Sousa ingresará en la RAGC, como Académico Numerario, pasado mañana, martes, día 25 de Abril

24/04/2017

El Prof. Dr. D. Antonio Álvarez Sousa está en posesión de tres licenciaturas, fue Premio Nacional de Fin de Carrera y es Doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó estancias como investigador y como profesor de Master y de Doctorado en distintas universidades de España, Europa, Estados Unidos y América Latina. Desempeñó numerosos cargos y publicó distintos libros y artículos sobre turismo, estructura social y la sociedad gallega. Actualmente es Catedrático de Sociología y Decano de la Facultad del mismo nombre en la Universidad de A Coruña.

El Sr. Álvarez Sousa pronunciará el discurso Doación de órganos: Factores sociais e propostas de actuación, que será contestado por académico Prof. Dr. D. José Ramón Cancelo de la Torre.

El acto solemne tedrá lugar en el Pazo de San Roque, en Santiago de Compostela, a las 19 horas. Al acto está prevista la asistencia de numerosas autoridades.