Premios de Investigación. Convoc. 2004

Fecha de entrega: 

01/12/2004

La Real Academia ha concedido los Premios de Investigación en la convocatoria del año 2004 en las categorías siguientes:

  • Premio a un Trabajo de Investigación a los Drs. D. José Castillejo Murillo, D. Javier Iglesias Piñeiro, y D. Manuel Barrada Beiras (del Departamento de Biología Animal de la Facultad de Biología), y a la Dra. D.ª M.ª José Lombardía Cortiña, (del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Facultad de Matemáticas), investigadores pertenecientes a la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Premio Promoción de Jóvenes Investigadores menores de 28 años, concedido a D. José Ángel Cid Araújo, licenciado en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Premio a un trabajo publicado en la Revista de la Academia, concedido al Dr. D. Mauricio O. Zamponi, de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina).

El acto de entrega se celebró en el Salón de Actos del Pazo de San Roque el 1 de diciembre de 2004 y estuvo presidido por el Excmo. Sr. Conselleiro de Innovación, Industria e Comercio da Xunta de Galicia, D. Juan Rodríguez Yuste.