Patrocinadores

Nuestros mas fieles Patrocinadores y Colaboradores

que hacen posible la Real Academia Gallega de Ciencias

Lograr que Galicia se convierta en un país avanzado, con un pueblo culto y un sistema productivo alimentado por el conocimiento, es una tarea difícil, cuya consecución requiere aprovechar y optimizar todos los recursos, todas las aportaciones. Integrar recursos diversos genera valor añadido y orientarlos coordinadamente en la dirección correcta multiplica la eficiencia. La colaboración es, por tanto, un bien necesario, que además tiene valor por sí misma en un caso como este, en que se busca la mentalización social, por la participación y la implicación que conlleva.

Por todo ello, la Real Academia Gallega de Ciencias solicita, desde estas líneas, la colaboración de entidades públicas y privadas, a la vez que ofrece la suya propia. Y por ello también quiere agradecer a las entidades que, en el momento actual le brindan su ayuda de algún modo.

ENTIDADES PATROCINADORAS

Agencia Gallega de Innovación, Xunta de galicia y Xacobeo 2021 de la Consellería de Economía e Industria (Xunta de Galicia), que financia las actividades básicas de la Academia.

  Universidad de Santiago, que proporciona alojamiento a la RAGC en dependencias de la Facultad de Química.

 Fundación Barrié, que financia publicaciones de la Academia. .

Obra Social <<la Caixa>>, que financia el Premio Universitario de Comunicación Científica Contar la Ciencia.

Diputación Provincial de A Coruña, que financia el ciclo de conferencias AVANCES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

Diputación Provincial de Lugo, que financia el ciclo de conferencias LUIS ASOREY.

CONVENIOS