IMMUNOSTEP, S.L

IMMUNOSTEP nace en el año 2000 y tiene su origen en el Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca, centro de referencia de la enfermedad a nivel estatal. Es una empresa del sector de las ciencias de la vida dedicada a la producción, purificación y marcaje de anticuerpos monoclonales de primera generación, para su utilización en el diagnóstico in Vitro en el área de oncología.

El objeto social de IMMUNOSTEP presenta las seguientes lineas de actuación:

  • Producción, purificación y marcaje de anticuerpos monoclonales (AcMo) de primera generación para la utilización en Citometría de Fluxo.
  • Planificación y desarrollo de anticuerpos monoclonales de segunda generación o anticuerpos recombinantes (AcR) novedosos destinados al diagnóstico in vivo o a la terapia.

IMMUNOSTEP cuenta con distribuidores en países como Alemania, Portugal, Brasil, Polonia, Hungría, Italia, Turquía, los Balcanes, China y Grecia.
Actualmente, la empresa se trasladó a unas nuevas instalaciones en el Parque Científico de la USAL, lo que le permite disponer de un mayor espacio.
La plantilla está compuesta por cinco trabajadores, tres de los cuales son los socios promotores.