INNOLACT, S.L.

INNOLACT es una spin-off del grupo de investigación del Aula de Productos Lácteos (APL) de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

La empresa se dedica a la producción y comercialización de una gama de productos basados en el queso fresco en crema (queso blanco pasteurizado), en base a una nueva tecnología de producción que incluye el uso de coproductos de la industria láctea de alto valor funcional y bajo coste, y el uso de las nuevas tecnologías que permiten a la empresa realizar un uso más eficiente de las materias primas, aportando al mismo tiempo, una cremosidad, suavidad y propiedades únicas a sus produtos.

INNOLACT fabrica una amplia variedad de queso de untar, desde la gama de productos QUESICREM destinados al consumo en el hogar, hasta queso de untar en formatos especiales para los profesionales de la restauración y hostelería. Para eso INNOLACT cuenta con una moderna instalación, totalmente automatizada y en la que se emplean las tecnologías más avanzadas. Para los clientes industriales, el departamento de I+D+I conjuntamente con un diseño productivo flexible ofrecen la posibilidad de desarrollar y fabricar productos a la medida de las necesidades de sus clientes y adaptados a su aplicación industrial.