Comienza el ciclo La Economía Circular: La primera revolución del siglo XXI. Del 17 al 20 a las 19h en la CEG, Rúa do Vilar, 54, Santiago

11/12/2018

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS

El Ciclo tiene como objetivos definir, describir y analizar las implicaciones que la Economía Circular tiene a corto y medio plazo en las nuevas estrategias empresariales, ahondando en los principios de la filosofía del ciclo de vida que permita alcanzar la meta última de un sistema socioeconómico de residuos “cero”.

En esta meta hay que integrar los mundos de la investigación y el desarrollo, con una formación de profesionales que permita afrontar con éxito los desafíos de este cambio completo del sector productivo.

El Curso va dirigido a las empresas que quieran incorporar estas nuevas ideas en su estrategia futura a corto y medio plazo y a los estudiantes de Grado, de Master e Investigadores en Formación para fomentar el conocimiento y el emprendimiento.

INSCRIPCIÓN

La inscripción será gratuita y se hará vía telemática cumplimentando el formulario que aparecerá en la web de la Academia, www.ragc.gal. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de diciembre a las 13:00 horas. Las personas que lo soliciten recibirán un certificado de asistencia al Ciclo.