La Facultad de Química de Santiago acoge la celebración del Día de la Química 2017. Será el 15 de noviembre a las 12 horas.

30/10/2017

El día 15 de noviembre tendrá lugar en Santiago de Compostela la XV Celebración Oficial del Día de la Química, una efeméride organizada anualmente por el Foro Química y Sociedad y que en esta XV edición cuenta con la colaboración de la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de A Coruña y la Universidad de Vigo, así como la Facultad de Química y del Centro de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares de la Universidad de Santiago de Compostela y la Sección Autonómica de Galicia de la Real Sociedad Española de Química.

El Día de la Química 2017 contará con la participación de Luis M. Liz-Marzán, Profesor de Investigación Ikerbaske y Director Científico del CIC biomaGUNE, quién impartirá la conferencia: “Algunas contribuciones de la química a la nanotecnología”.

Los actos de celebración tendrán lugar en el Salón de Actos Antonio Casares de la Facultad de Química de Santiago y acogerán la entrega de distintos premios de reconocimiento profesional, científico y académico.